River copó la Legislatura

River va por la re validación de la utilización de la Calle Saenz Valiente por 20 años más. La legislatura se tiñió de blanco y rojo y no es para menos: Está en juego un terreno estratégico para la vida social del club.

El que asiste al club de manera habitual, sabrá entender la grandeza del pedido. Después de 10 años de cesión de la calle que conecta desde la Avenida Figueroa Alcorta hasta Lugones, River necesita revalidar su potestad sobre ella para no perder una zona clave en el desarrollo de las tareas deportivas y sociales, tanto de los más chicos como así también de la familia Millonaria.

En la sesión de esta mañana, que comenzó a las 11.30, la institución intentará renovar por 20 años una ley que venció a fines de julio de este año y que de pasar esta audiencia pública, podrá volver a ser tratada (y seguramente aprobada) en diciembre.

El camino comenzó a recorrerse y con el apoyo de los bloques de la legislatura, sumado al interés del gobierno de la ciudad y la importancia que representa para la actividad social, cultural y deportiva de tanta gente, la confianza está en que se logrará el objetivo.

Crédito foto: @Charly_CPN