Ahora, a coparse

River volvió al trabajo tras la postergación del choque por el torneo con Estudiantes y ya piensa en la revancha contra el Pincha, por la Sudamericana. Gallardo va con lo mejor con excepción del suspendido Sánchez: el 8 sería Solari.

El más “perjudicado” por la suspensión de los partidos de ayer es River. Que no queden dudas. Porque si el equipo pasa a las semifinales de la Copa Sudamericana tendrá que jugar 8 encuentros en 24 días. Igual, en el cuerpo técnico no hay lamentos. Es lo que toca y el desafío es mayor: se buscará ganar el bicampeonato y el certamen internacional.

Para que esto último suceda, River debe superar la instancia de cuartos de final ante Estudiantes. Lidera la serie 2-1, aunque aún hay que darle la rubrica en el Monumental el próximo jueves. Allí, Marcelo Gallardo pondrá el once titular, con la excepción de Carlos Sánchez, expulsado en La Plata.

De esta manera, el 8 sería Augusto Solari, a quien el Muñeco viene utilizando más como lateral derecho. Aunque hoy es el único volante derecho natural que hay en la plantilla.

Al haber tenido descanso el domingo, todos llegan más descansados. Aunque el presunto problema sería a futuro con un encuentro cada tres días. Igual, Gallardo iría con lo mejor el próximo jueves. ¿Cómo? Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

Hoy, igual, no hubo pistas ni confirmaciones. Por la lluvia, los jugadores se movieron en el gimnasio cubierto del club.