Mañana con novedades, pero el equipo aún no está

Pensando en Estudiantes, River se entrenó en el Monumental, aunque Gallardo no confirmó los once. Foto oficial y cambio de cartel.

Marcelo Gallardo aún no definió los once que recibirán a las 21.30 del domingo a Estudiantes. Hubo ensayo en el Monumental, pero todo fue liviano. El Muñeco no sólo espera por la evolución de algunos jugadores (no hay lesionados, sí cansados), también analiza otras situaciones: qué equipo pondrá Pellegrino en el Monumental y cómo le va a los que persiguen a River, como Lanús e Independiente, que juegan a las 16 y a las 18.15, respectivamente. ¿Y entonces? La formación anti Pincha se confirmará un rato antes de salir a la cancha.

Mientras, en Núñez pasaron otras. Antes de quedarse concentrados, los jugadores hicieron una foto oficial para Adidas, la marca que viste a River hace más de tres décadas.

¿Qué más? Comenzó a moverse al viejo cartel electrónico (Autotrol), que a fin de año será reemplazado por una pantalla led de última generación. Parte de la estructura antigua se mudará al Museo y quedará como una reliquia.