Ya hace fútbol

¿Quién? Fernando Cavenaghi. El goleador participó de un trabajo en espacios reducidos y apunta a volver antes del final del torneo.

A la larga, la mejor decisión que tomó Fernando Cavenaghi fue la de operarse de la bursitis del dedo gordo del pie derecho. Porque a todos los contratiempos que tuvo probando con diferentes métodos para zafar del quirófano, al capitán no le quedó otra. Y, se insiste, fue mejor. Si bien River perdió una opción valiosa en ataque, aunque no lo extrañó, sabe que pronto lo tendrá sano.

La recuperación fue en los plazos preestablecidos y el 9 está cada día mejor. Ya está en la última etapa para volver a las canchas antes de fin de año. Es su deseo, aunque esto dependerá de no sufrir problemas físicos o bien sentir alguna molestia en la zona operada.

Hace 15 días había comenzado a trabajar con el balón, aunque sin mayores exigencias. Hoy, en el predio de Ezeiza, hizo fútbol en espacios reducidos junto a los suplentes. No le importó la lluvia y se largó a jugar. Una gran noticia para Gallardo, para los hinchas y para el Torito, que quiere meter su gol 100 en River antes de Navidad.

Imagen: Prensa River