Posibles fechas para los partidos de verano

Falta mucho, es cierto, pero la organización ya está armando el calendario para enero. Entérate cuándo se podría jugar el Superclásico.

Faltan seis fechas para que termine el torneo local. En la Copa Sudamericana está bien perfilado para llegar lejos. Pero el 2015 también será un año especial para River. Porque irá por la Libertadores, lógicamente. Aunque antes del certamen internacional habrá un banco de pruebas. Y el torneo de verano siempre marca cosas.

Aunque no se hicieron oficiales, la organización del campeonato que se juega en enero ya tiene las fechas para los partidos del equipo de Gallardo. Así que vaya haciendo lugar en la agenda. O bien mezcle sus vacaciones siguiendo a River.

El plantel hará la pretemporada en Punta del Este desde el 3 o el 5 de enero. En Uruguay podría pagar el amistoso pendiente con Peñarol, que no se jugó en agosto por un temporal en Montevideo. Luego, la tropa se irá para Mar del Plata.

El primer amistoso sería con Vélez, el sábado 17. Siete días más tarde el primer Superclásico. Y el 31, ahora en Mendoza, otro River-Boca. Aún no está determinado si habrá cruce en Córdoba.