Contrato renovado

Matías Patanian confirmó que se extendió el vínculo con Germán Pezzella hasta diciembre de 2017.

River goza por su presente, pero también piensa en el futuro. Y la renovación de algunos contratos es un asunto que inquieta. Ya comenzaron las charlas con Gabriel Mercado y Jonatan Maidana, pero en las últimas horas se rubricó el vínculo con Germán Pezzella hasta diciembre de 2017. “Lo cerramos ayer”, confirmó el vicepresidente segundo, Matías Patanian, en diálogo con Pasión Monumental, por AM 990.

El dirigente agregó que “estamos trabajando para renovar todos los contratos que se están por vencer en junio, pero a partir del año que viene, por el torneo de febrero a diciembre, ya no son de julio a junio sino de enero a diciembre. El temor es que nadie quede libre y, en el caso que aparezca una transferencia, a River le entre dinero.

Patanian también se refirió a las convocatorias de Sánchez, Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta a sus selecciones, algo que complicaría a River porque se perderían una eventual semifinal de la Sudamericana. “Es bueno que los jugadores sean citados, el problema es que coincidan con las fechas FIFA”.

Por último, puntualizó en la idea de agrandar el estadio Monumental: “Es algo firme, pero hay que ir haciendo pasos seguros sobre bases sólidas”.