El temporal afectó al Unico

Por el fuerte temporal, el Estadio Ciudad de La Plata tuvo el desprendimiento de una membrana de su techo. Igual, esto no hará peligrar el partido entre Estudiantes y River.

En la madrugada de hoy, producto del fuerte temporal que afecta a la región, se desprendió una membrana del techo del Estadio Unico de La Plata. El mismo corresponde al sector “B” en la zona del pasillo 5/8. El personal de la administración del Estadio, conjuntamente con el equipo de Astilleros Río Santiago, trabajó en la reparación de los daños ocasionados, cortando el trozo de membrana que quedó colgando. 

Según Matías Sejem, intendente del estadio, el partido entre Estudiantes y River, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, “no corre peligro”. Y agregó: “Se aguarda la mejora de las condiciones climáticas para retirar la membrana perjudicada y que el partido tenga las garantías suficientes para otorgar la correcta seguridad del espectáculo deportivo.”.

¿Y el campo de juego? Según averiguó Pasión Monumental, está en óptimo estado a pesar de la gran cantidad de agua que cayó en la ciudad de las diagonales desde la noche del martes.

Imagen: gentileza Diario El Día