El 5 de noviembre, todos a la legislatura por River

Para el Vocal Mario Argenta, la Calle Sáenz Valiente y la extensión de su uso por parte de River, significa otro campeonato. En épocas de vueltas olímpicas, qué mejor que dar otra más.

El miércoles 5 de noviembre a las 11 en la Legislatura porteña, todos los riverplatenses estamos llamados a participar de la audiencia pública por la renovación del convenio de uso de Sáenz Valiente.

Por indicación del Secretario Guillermo Cascio y por expreso pedido del Vocal Mario Argenta quien es el Coordinador y responsable sobre la asistencia de los riverplatenses a la Audiencia Pública por favor, sírvanse invitar a Personas de vuestro conocimiento, allegados, Empresas, Asociaciones, ONG, etcétera para apoyar a los oradores que estarán defendiendo la posición del River Plate para lograr un nuevo convenio de prórroga.

Quienes quieran concurrir deberán enviar un correo a: [email protected] con los siguientes datos: Nombre y apellido completo, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono particular y celular.

¡Vamos River!