¿Repite en la Copa?

River se entrenó pensando en Estudiantes. La idea de Gallardo es poner los mismos que ante Rafaela, pero espera por la evolución de algunos averiados.

Volvió de Rafaela en plena madrugada y antes del mediodía el plantel se juntó en el Monumental pensando en Estudiantes. Los que ganaron el domingo a la noche fueron a la pileta, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos a pesar del intenso calor.

Pero River no para. El calendario lo obliga a cambiar el chip rápidamente. Se ganó en la cancha de la Crema, el invicto trepó a 28 partidos, pero ahora la vista está puesta en la Copa Sudamericana.

El próximo escollo es el Pincha por la ida de los cuartos de final, a las 20.15 del miércoles, en el Estadio Ciudad de La Plata. ¿Y, Muñeco, qué vas a hacer? ¿Se repite el once que comenzó contra los de Sensini? Puede ser. Al menos esa es la idea previa. Pero…

Primero, el cuerpo técnico quiere evaluar el estado físico de algunos futbolistas que vienen con muchos minutos acumulados. Pero nadie se quiere va bajar. Las ganas y el espíritu pueden más.