Puntajes vs. Rafaela: Un líder de contagio

River sufrió. Pero estos partidos lo sacan adelante los líderes y Maidana fue un soldado, el mejor de la noche rafaelina.

Marcelo Barovero (4,5): Con algunas inseguridades y la imagen que no lo favorece, la que sigue con la mirada el gol de Atlético Rafaela.

Gabriel Mercado (5): Sufrió en el primer tiempo, se lo vio cansado. Repuntó en el segundo con determinación para ir al ataque.

Jonatan Maidana (8): Tremendo. Impasable por arriba, inteligente para cortar lejos del área y no sufrir. Capo de la última línea, liderazgo constante. Sacó una en el final con Barovero vencido.

Ramiro Funes Mori (6): Bien por arriba, corrección en la entrega y entereza para dar vuelta el encuentro.

Leonel Vangioni (5): Mucha ida, poca certeza en sus aportes. Se perderá el partido del próximo domingo ante Estudiantes por haber llegado a las cinco amonestaciones.

Carlos Sánchez (6): Mucho desgaste para aportar por la banda, pero también para cerrarse a dar una mano y participar de la elaboración y la recuperación.

Guido Rodríguez (5,5): Comenzó bien, con toque corto y de primera. Bajó en la segunda mitad de la primera etapa, y repuntó con corte preciso y entrega correcta en el complemento.

Ariel Rojas (6,5): Otro gol clave para Rojas que siempre participa de, mínimo, un gol por partido. Suele ser de asistidor, hoy fue como autor y protagonista de la victoria.

Leonardo Pisculichi (6,5): Golazo para dar vuelta una historia que pintaba para complicada hasta que su tiro libre tocó la red.

Rodrigo Mora (5): Muy bien pivoteando, todavía le cuesta generarse las propias. Muy solidario. Correcto partido.

Teófilo Gutiérrez (4,5): No tuvo una buena noche. Contrariado, lejos de la pelota, las situaciones y la chance de un gol. Se fue reemplazado y sin chistar.

Augusto Solari (5,5): Buen aporte para cambiar el aire en una zona que se desdibujaba en el complemento cuando había que ganarlo.

Giovanni Simeone y Sebastián Driussi no calificaron.

Imagen: Nicolás Aboaf