Con mucho plantel a Rafaela

Gallardo no confirmó el equipo para jugar contra la Crema, pero lleva a más de la habitual para que algunos luego bajen a reserva.

Marcelo Gallardo no confirmó los once que el domingo visitarán a Atlético Rafaela, aunque se estima que volverán Maidana, Mora, Pisculichi y que Guido Rodríguez sería el volante central. Igualmente, el técnico decidió llevar a 24 jugadores a la expedición por Santa Fe.

La idea es que los que no participen en primera bajen a reserva, pero como aún tiene que analizar el estado físico de algunos, el Muñeco prefiere tener varias opciones a mano.

River se entrenará el sábado a las 10, en el Monumental, a puertas cerradas. La delegación partirá en vuelo chárter a las 18.35, desde Aeroparque, rumbo a Santa Fe. Se hospedará en el Hotel de Campo de Colón y el mismo domingo irá a en micro rumbo a Rafaela. La intención es estar lejos del ruido y llegar un rato antes de la hora del partido, pautado para las 21.30.

LA LISTA

ARQUEROS: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez y Augusto Batalla

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni y Emanuel Mammana.

VOLANTES: Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Ezequiel Cirigliano y Tomás Martínez.

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi

¿Quiénes podrían pasar al equipo de Zapata? Los arqueros, Rodríguez y Batalla, Mammana, Cirigliano y Tomás Martínez.