“Me falta ganar mucho para compararme con otros 5 de River”

En diálogo con Pasión Monumental (AM 990), Matías Kranevitter reconoció que se desvela por volver a ponerse la cinco de River y aclaró: “Se me pasaron rápido los días luego de la operación, recibí mucho cariño de la gente y mis compañeros”. ¿Vuelve antes de fin de año?

Se lo extraña. River gana, juega bien y no abandona las posiciones de privilegio. Pero se lo extraña tanto como se lo idolatra. Por prestancia, presencia y sentimiento, el tucumano se metió a todo el público en el bolsillo y quiere volver.

Sin embargo, él va paso a paso. “Me falta ganar mucho para entrar en comparación con algunos número 5 históricos de River”, remarcó. Y agregó: “Me pone contento que la gente este agradecida con lo que uno hizo hasta ahora”.

En cuanto a su recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el período estipulado todavía dice 2015 y remarcó: “Las chances de que vuelva en dos meses es posible. Hablo cada dos o tres días con el médico de la selección por mi recuperación”.

Y siguió: “Estamos muy bien con la nueva dirigencia de River. Tengo contrato hasta el 2016″. Además habló sobre otro de los pibes que se paró con entereza en el mediocampo: “Guido (Rodríguez) es un jugador con mucha técnica que hace las cosas simples”.