Lo mejor, con Rodríguez

Para jugar con Rafaela, Gallardo evalúa darle continuidad al pibe en la mitad de la cancha. Además volverían Maidana, Pisculichi y Mora.

En River no hay descanso. Ni 24 horas pasaron del éxito ante Libertad, por la Copa Sudamericana, que tuvo que cambiar el chip y meterse de lleno en el choque del domingo contra Atlético Rafaela.

El plantel volvió al trabajo, en el Monumental, aunque aún es prematuro confirmar el once que saldrá a la cancha de la Crema. Los futbolistas que actuaron ante los paraguayos se limitaron a trabajar en la pileta con el fin de distender las piernas luego del trajín realizado en la noche del miércoles.

La idea de Gallardo es que regresen tres que no tuvieron minutos por la Copa: Maidana, Pisculichi (ni se concentraron) y Mora (fue al banco, pero no entró). Aunque la novedad sustancial se daría en el mediocampo, con la inclusión de Guido Rodríguez.

¿El pibe le quitó el puesto? Así parece. El Muñeco y compañía quedaron muy conformes luego de su partido ante Belgrano. Jugó simple, a uno o dos toques como le pidió el cuerpo técnico, presionó y mostró presencia en la zona central.

La práctica del viernes entregará más certezas, pero en Rafaela River podía formar así: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Mora, Gutiérrez.