Puntajes vs. Libertad

En un partido sin exigencias, todos tuvieron un nivel parejo. El mejor fue Gabriel Mercado.

Marcelo Barovero (7): Apareció nuevamente en momentos oportunos para alejar el peligro y dejar en claro que no había chance de revertir el resultado. Un achique excelente.

Gabriel Mercado (7.5): Además del gol, fue siempre al ataque sin descuidar la espalda. Clave, siempre cumple y hoy lo hizo con creces.

Germán Pezzella (6): Sin dificultades en la defensa, ganó por arriba y mostró seguridad por abajo.

Ramiro Funes Mori (6): Con la confianza juega a favor. Tocó siempre por abajo y con los dos perfiles, además fue una muralla en las dos o tres oportunidades que lo atacaron. Anticipo y pase gol a Simeone

Leonel Vangioni (7): Ida y vuelta permanente, siempre a tiempo para no correr peligro en la defensa y picante para ser un atacante más.

Carlos Sánchez (7): Es una maquinita. Va, vuelve, se cierra para recuperar en el medio y abre la cancha para atacar. Siempre llega bien pisado al área, una de las figuras. Participó del primer grito, su tiro dio en el palo.

Leonardo Ponzio (6): Bien en la entrega, débil en la marca. Llegó tarde en algunas y por eso vio la amarilla.

Ariel Rojas (6,5): Jugó todo el partido con mareos y vendado por el codazo artero de un rival. Así y todo, abrió el panorama de juego, tocó simple y fue uno de los mejores.

Sebastián Driussi (5): Incómodo en la posición de enlace, llegó bien pisado al área, pero no pudo concretar. Alternó buenas con malas.

Teo Gutiérrez (6): Descarga precisa siempre, referencia en los ataques. Le faltó ponerse de cara al gol, ese fue su déficit.

Lucas Boyé (5,5): Muchos intentos, poca suerte en la definición. Entre el arquero y los palos le negaron la posibilidad de convertir.

Augusto Solari, Tomás Martínez y Giovanni Simeone no calificaron porque jugaron menos de 20 minutos.

Imagen: Nicolás Aboaf