“La gente es la que me apoya para que no baje los brazos”

Las idas y vueltas entre lesiones y convocatorias no lo dejan asentarse en el plantel. Sin embargo, Juan Kaprof confía y espera por su posibilidad. “La gente de River es la que siempre me apoya para que no baje los brazos”, dijo en Pasión Monumental Radio (AM 990).

De veloz llegada a Primera, la carrera de Kaprof se vio trunca una y otra vez. Si bien siempre apareció en los planes de los técnicos de turno, los malos tragos por lesiones y citaciones lo dejaron afuera de la cancha. Así y todo, fue sparring en el Mundial de Brasil y es habitué en las citaciones de los Seleccionados juveniles.

“Al no tener continuidad y no estar al 100%, necesitaba ponerme más a ritmo. Por so me ayuda mucho saber que formo parte del seleccionado juvenil”, comentó.

En cuanto a sus lesiones, refirió: “Cuando volví de sparring en Brasil me lesioné, y ahora hace poco me volví a lesionar”.

Pero planifica a futuro y explica: “Sé que cuando me toque jugar no tengo que desaprovechar la chance. Marcelo (Gallardo) me habla muy seguido para tranquilizarme en la espera por jugar, también hablo mucho con todos los jugadores. Teo, Mora y Mercado, por ejemplo, siempre me cargan con buena onda”, refirió. Y cerró: “Hace 11 años que estoy en el club, desde los 8 años. Lo que más quiero es jugar en este club”.