Los puntajes vs Libertad

Mora fue el mejor para Pasión Monumental.

Marcelo Barovero (4.5): Responsable en el gol de Libertad, aunque no es completamente su culpa ya que la pelota hace una rara parábola e iba con velocidad. Adivinó el palo en el penal y nada más.

Gabriel Mercado (6): Mucha ida, criterio para jugar la pelota y poco trabajo en defensa. Aguantó con su tobillo malherido, comportamiento de ídolo.

Jonatan Maidana (6.5): Poco trabajo para la defensa en un partido que tuvo poco en ataque del rival. Bien desde arriba y no mucho más.
Germán Pezzella (6.5): Responsable en un penal que, para su favor, erró Rodrigo López. Después, sacó todo lo que llegó por abajo y casi no lo exigieron por arriba.

Ramiro Funes Mori (7): Pintaba para partido gris para el Mellizo, pero fue partícipe necesario del empate de River. Se tuvo fe para meter el centro atrás para Sánchez.

Carlos Sánchez (7): Gol importantísimo para torcer el rumbo del partido. Mucho sacrificio.

Leonardo Ponzio (6): Dejó muchos espacios para la contra, cortó alto con falta por imprecisiones en el manejo de la pelota. Luego levantó y redondeó una buena labor.

Ariel Rojas (6): Entró poco en juego, pero las veces que lo hizo, respondió con criterio y seguridad.

Leonardo Pisculichi (6): Intermitente hasta que puso un pase sensacional para el gol de Simeone.

Rodrigo Mora (7.5): Mucho desgaste, pedido constante de la pelota, entregas precisas y determinantes. Gran habilitación en el tanto de Driussi. Le faltó el gol. Fue uno de los mejores.

Lucas Boyé (5): Bien pivoteando, mal en todo el resto. Todavía parece nervioso frente al arco. Todo lo bueno que generó en sus arranques, se desdibujaron por culpa de los nervios.

Sebastián Driussi (7): entró para meterla y no falló en la que tuvo.

Giovanni Simeone (7): lo mismo que Driussi. Le puso los tres dedos a su primer grito internacional.

Augusto Solari (-): pocos minutos.