“Gallardo confió en mí a muerte”

Sebastián Driussi está feliz por la chance y le agradece al técnico. “Todavía estoy emocionado”, dijo sobre su gol ante Libertad.

Apenas se bajó del avión que trajo al plantel de River desde Paraguay, Sebastián Driussi encaró al batallón de periodistas que lo aguardaba en el sector de arribos de Aeroparque con la misma firmeza que lo hizo ante Rodrigo Muñoz para el 2-1 parcial ante Libertad. “Todavía estoy emocionado por el momento que me tocó vivir, el primer gol en primera es algo inolvidable”, soltó.

Driussi aprovechó el puñado de minutos que le tocó jugar después de varios encuentros ausente. Bajó a reserva y volvió al banco de los más grandes en Asunción, donde se transformó en una pieza determinante para darle a River más de medio pasaporte a los cuartos de la Sudamericana.

Debutó con Ramón Díaz en 2013, pero ahora lo banca Gallardo. Y él devuelve la pared: “Estoy agradecido desde el primer momento que llegue a Primera. Gallardo me dijo que era mi partido del despegue. Confió en mí a muerte”.

Figura de los Seleccionados juveniles, Driussi quiere hacerse un nombre grande en River.