Llegó a Paraguay con una duda

El plantel arribó a Asunción para jugar el jueves ante Libertad y Gallardo no definió si juega Mercado o Solari como lateral derecho.

Luego de dos horas de viaje, River llegó a Asunción para jugar mañana ante Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar del intenso calor (a la tarde la térmica fue de 42 grados), el plantel se mostró de buen humor apenas pisó el hotel Bourbon, propiedad de la Conmebol, que habitualmente alberga a los equipos argentinos.

Apenas bajaron del micro que los llevó del aeropuerto al hotel, el único futbolista que habló fue Gabriel Mercado, quien arrastra un esguince de tobillo: “No sé si juego, estoy mejor, lo define Gallardo mañana, yo estoy a disposición”, dijo el lateral, quien le pidió al entrenador viajar a Paraguay.

En ese contexto, la única duda es si se asume el riesgo de incluir a Mercado o si, finalmente, juega Solari. Con esa duda llegó River a Asunción. Esperando que el entrenador la despeje en la jornada del jueves, quizás un rato antes de salir a la cancha.