Combinación riverplatense en Hong Kong

(Incluye Vídeo) Combinación argentina, combinación riverplatense. En el primer partido de Leonel Vangioni en la Selección cambió la “e” por una “i”, se vistió de asistidor como Lionel, y le entregó a Higuaín el segundo gol de la goleada 7-0 ante Hong Kong.

Iban 41 minutos de un partido correcto para el lateral izquierdo de River y ahora de la Selección. Pero, justo cuando el encuentro pasó de regular a baile, Vangioni elevó su actuación al nivel de importancia que desarrolla con la Banda.

A cuatro minutos del cierre del primer tiempo, se proyectó sobre el andarivel izquierdo y le metió un centro preciso y a la carrera a Gonzalo Higuaín, que con un cabezazo esquinado e inatajable le dio el 2 a 0 a Argentina. El Piri ya pegó la vuelta a Buenos Aires para jugar el domingo ante Belgrano.

Combinación riverplatense que ilusiona en la Selección del Tata Martino. Por cierto, el Pipita fue autor de 2 de los 7 goles de Argentina en la noche asiática.

Además, en el complemento ingresaron Roberto Pereyra y Javier Mascherano, otros dos ex River que siguen tomando fuerza en la idea del nuevo cuerpo técnico para el futuro de la Selección argentina.

Mirá el Gol: