“Este triunfo es un golpe para los demás”

Más orgulloso que contento, pero igualmente feliz, Marcelo Gallardo destacó el coraje de River para ganar en un territorio hostil y con ausencias de renombre.

Cuatro partidos sin victorias, dos ausencias importantes como la de Vangioni y Teo y siete años sin victorias en Rosario pintaban un horizonte complicado para el Millonario. Sin embargo, disputó el partido, se hizo fuerte a pesar de no poder levantar el vuelo futbolístico de otros encuentros y se llevó tres puntos claves a casa.

“El resultado viene muy bien para sacar ventajas al resto de los perseguidores. Es un golpe para ellos y un respiro para nosotros”, comenzó el DT.

Y cerró con un análisis del juego de equipo: “Supimos interpretar que cuando no podemos jugar como queremos, hay que adecuarse y ese es el valor que se da a los tres puntos. No sólo por el triunfo, sino también a que no es nuestro estilo el de hoy, el rival no nos dejó jugar y hay que ser fuerte, tener un espíritu de compañerismo y saberlo jugar, por eso es la felicitación a todo el plantel”.

Imagen: Gentileza prensa River.