¿Ramiro de 3?

Gallardo no paró los once que jugarán ante Newell’s, pero analiza ubicar a Funes Mori de lateral izquierdo y a Pezzella en la zaga. Además, Boyé jugará por Teo Gutiérrez.

¿Querrá sentirse supuestamente más seguro? ¿Buscará reforzar el juego aún cuando pierda salida por un costado? Lo cierto es que Marcelo Gallardo analiza ubicar a Ramiro Funes Mori como lateral izquierdo. Todo por la ausencia del dueño de ese puesto, Leonel Vangioni, con la Selección. También porque Bruno Urribarri, su natural reemplazante, no redondeó una buena actuación con Rosario Central. Y además porque el buen momento de Germán Pezzella lo empuja a hacerle un lugar en la zaga central.

Todas esas cuestiones hacen que el Muñeco evalúe esos retoques en la defensa, aunque el técnico no haya parado los once que saldrán a la cancha de Newell’s. Hay que recordar que Ramiro jugará porque los dirigentes solicitaron en AFA el artículo 225 por los jugadores afectados a sus respectivas selecciones.

Lo que sí parece más claro es el ingreso de Lucas Boyé por Teo Gutiérrez.

Así, el equipo en Rosario sería: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé.