Los que viajan a Rosario

Gallardo no definió el equipo, pero sí la lista de concentrados para jugar con Newell’s.

River volvió de San Juan y mañana se entrenará en el Monumental. Marcelo Gallardo aún no definió los once que el domingo a la noche jugarán ante Newell’s. ¿Habrá alguna sorpresa? En principio, la idea era que Urribarri y Boyé ingresaran por Vangioni y Teo Gutiérrez, ambos afectados a sus selecciones. Y Ramiro Funes Mori, a pesar de su expulsión en el Superclásico, jugara por la utilización del artículo 225. El mellizo pagará la sanción el domingo 19, cuando River reciba a Belgrano.

Ojo, el héroe del último Superclásico en La Boca podría ir de 3 y Pezzella acompañaría a Maidana en la zaga. A esperar al ensayo del sábado

En consecuencia, los once que saldrán al Coloso Marcelo Bielsa serán: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Urribarri o Pezzella; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé.

Además, Gallardo decidió que a Rosario viajen: Chiarini, Mammana, Solari, Guido Rodríguez, Cirigliano, Ferreyra, Tomás Martínez, Driussi, Kaprof y Simeone. Tres de estos jugadores se quedarán afuera del banco de suplentes.