River vuelve al plano nacional del básquet

A las 21, en Junín, River arrancará su camino en el Torneo Federal de Clubes de Básquet contra Sarmiento y dará un salto de calidad ya que regresa a las competencias nacionales después de ocho años.

El plantel que representará al Millonario en el Torneo Federal de Básquetbol 2014-2015 tuvo su presentación oficial en un Media Day realizado en el microestadio del Monumental. En el encuentro, estuvieron el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio, el Vicepresidente 1º, Jorge Brito, y el Presidente del Departamento Físico, Horacio Caffaro, entre otras autoridades del Club y del básquet riverplatense.

La jornada comenzó con la presentación de cada uno de los miembros del plantel y cuerpo técnico, que fueron recibidos en la cancha por los integrantes de la categoría Mini del básquet de River. Ya en el rectángulo, los jugadores de la Primera División compartieron un entrenamiento con los chicos, quienes luego se llevaron sus autógrafos como recuerdo.

Después de una sesión de fotos grupales e individuales, tanto los jugadores como el entrenador, Roberto Santin, ofrecieron entrevistas a los medios de prensa que cubrieron el evento.