Mammana, otro estreno que ilusiona

A lo Mascherano, el zaguero debutó antes en la Selección que en River. La rotación también le hizo un hueco y jugará con Rosario Central. Es una de las joyas de la cantera.

Emanuel Mammana iba a debutar en la quinta fecha del torneo pasado, ante San Lorenzo. Pero sufrió una lesión un día antes del partido y quedó descartado. Ramón Díaz lo iba a poner como 4 por la baja de Mercado, aunque finalmente el lateral fue Solari. Como en la noche del jueves, en San Juan. Aunque esta vez Mammana sí aparecerá entre los titulares.

La rotación, como ocurre con Guido Rodríguez, le hace un hueco al pibe de 18 años. Será compañero de Pezzella en la zaga. De manera, hará su estreno en su puesto natural: marcador central. Ahí se destacó en las inferiores del club y en las juveniles argentinas.

A lo Mascherano, Mammana debutó oficialmente antes en la Selección que en River. En junio actuó 15 minutos en el 2-0 ante Eslovenia del entonces equipo dirigido por Alejandro Sabella. Casualmente, entró por el subcapitán argentino.

En el verano jugó con Estudiantes (1-1). Antes Passarella lo había marcado como uno de los defensores del futuro. Es una de las joyas de la cantera. Llegó la hora de demostrar.