Un “refuerzo”

Cirigliano viaja a San Juan y podría ir al banco con Rosario Central. Gallardo recupera un valor debido a la lesión de Kranevitter.

La lesión de Matías Kranevitter aceleró algunos pasos que Marcelo Gallardo quería dar en el arranque de 2015. De Ezequiel Cirigliano se trata la historia. Porque el de Caseros se había bajado de la pretemporada cuando el técnico lo tenía en cuenta y se entrenó aparte con un PF del club mientras esperaba una oferta del exterior, que jamás llegó. Finalmente, Ciri se quedó, hace 15 se mueve con la Reserva y hasta el año que viene no iba a ser tenido en cuenta. Pero…

Cambia, todo cambia. Porque el volante central fue incluido en la lista de jugadores que viajará a San Juan para jugar con Central, por la Copa Argentina. Será el relevo de Guido Rodríguez, el 5 titular en esta ocasión.

Ciri no juega oficialmente desde mayo, cuando lo hizo en el Hellas Verona, donde permaneció un año luego de haberse marchado a préstamo. Su intención era renovar en Italia, pero finalmente no se concretó y se quedó en Núñez. La semana pasada, en un buen gesto, firmó la renovación hasta diciembre de 2016. Se bancó entrenar con los más pibes y ahora Gallardo lo subió al avión.

El mediocampista jugó 63 partidos en River y no convirtió ningún gol desde 2010, cuando debutó con Leo Astrada como entrenador.