A tiempo para aprovechar la oportunidad

Buscaba su chance y la tendrá. Bruno Urribarri se recuperó en el momento indicado de una lesión y se colgó el cartelito de reemplazante de Leonel Vangioni.

Minutos después del gol que catapultó a River a los cuartos de final de la Copa Argentina, entre lágrimas, Urribarri habló sobre el traumático primer semestre, su sufrimiento y las ganas de jugar. El destino lo puso en el lugar indicado y una lesión podría haberlo quitado. Sin embargo, la luchó y podrá estar desde el inicio durante los próximos tres partidos.

Si bien Gallardo no lo confirmó, es el único futbolista con las condiciones naturales para ocupar el puesto en ausencia de Vangioni, que ya viajó a China para los amistosos de la Selección.

El ex Colón tuvo primero una lesión en la pierna izquierda y luego en la cadera. Pero desde la semana pasada trabaja con normalidad y tiene la chance de ser el 3 de River.

Serán tres partidos: Central por la Copa Argentina, Newell’s por el torneo y Libertad de Paraguay por la Sudamericana. Es otra oportunidad para demostrar que tiene categoría para el puesto y que es la primera variante para el sector.