¿Se viene la rotación?

River ya piensa en el choque contra Central, por la Copa Argentina. Y como se viene una maratón de partidos, Gallardo analiza poner suplentes el próximo jueves.

Luego del empate ante Boca, River se entrenó en el Monumental. Hubo espacios reducidos entre aquellos que fueron al banco en el Superclásico y la Reserva. Los titulares fueron a la pileta a relajarse después del desgaste realizado 24 horas antes.

Gallardo ya piensa en el choque de cuartos de final de la Copa Argentina, que será el próximo jueves, ante Rosario Central, en San Juan. ¿Se viene la rotación? Así parece.

En apenas una semana, el equipo jugará tres partidos, todos con viajes incluidos. Desde Cuyo volverá a Núñez y el sábado viajará a Rosario para visitar a Newell’s. El miércoles volará a Asunción, donde el jueves enfrentará a Libertad, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ese calendario apretado y exigente obliga al entrenador a cambiar. Con el torneo local y el internacional como principales prioridades, en el certamen federal la idea es ir con mayoría de suplentes, aunque algunos titulares estarían en el banco.

Un probable once ante el Canalla sería: Chiarini; Mammana, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Guido Rodríguez, Ferreyra; Tomás Martínez; Driussi y Simeone.