“Gago y Orión le manejaron el partido a Vigliano”

 

Carlos Sánchez contó intimidades del campo de juego luego del penal que erró Mora: “A partir de ahí, el árbitro quería compensar”.

Las ganas nunca faltaron, yo traté, pero con la pelota no se podía. Era levantarla y pegarle a la pelota. No daba para más. Barovero, cuando volvió del calentamiento, dijo que era imposible, que estaba lleno de charcos”.

A un día del Superclásico, Carlos Sánchez reflexionó acerca de las dificultades que tuvo River para imponer su juego debido al estado del campo de juego. Avisa que nunca pensaron en no disputar el partido: “En ningún momento hubo un mensaje del cuerpo técnico para que pase eso”. Pero sí le molesta cómo se desarrolló el trámite.

Tan molesto como con Gago y Orion: “Le manejaron el partido a Vigliano. Quería compensar por el penal”, arremetió en América & Closs, detallando cuestiones que se dieron tras la desafortunada acción del árbitro, quien vio una inexistente mano del capitán de Boca y que, lamentablemente para River, Mora tiró arriba el disparo desde los doce pasos.

Igual, el uruguayo destacó a Gago también por otro motivo: “Enseguida que empezó el partido, le decía a Vigliano que no se podía jugar. Nosotros asentíamos”. ¿Los jugadores no pudieron plantarse? 

Por último, el 8 de River contó lo que sintió cuando Gallardo puso a Pezzella de centrodelantero: “Me sorprendió. No me lo imaginaba. Dije: ‘está loco’. Pero por suerte salió bien”.