Sin dudas

Gallardo no paró el equipo que jugará ante Boca, pero serían los mismos que arrancaron Lanús.

En Ezeiza, River se entrenó a puertas cerradas pensando en Boca. ¿Hubo práctica de fútbol? No. Todo se limitó a trabajos en espacios reducidos y de presión buscando precisión para superar al eterno rival. ¿Gallardo tiene dudas? No. No haber parado un once en lo que va de la semana habla de las pocos interrogantes que hay en relación al once que saldrá al Monumental el próximo domingo. Esto quiere decir que serán los mismos que arrancaron Lanús.

En consecuencia, River formará con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

Antes de la práctica, el Muñeco pidió regar el césped, no sólo por la costumbre que tiene previo a los encuentros como local sino porque según el pronóstico meteorológico el campo estará pesado debido a las intensas lluvias que caerán en la Ciudad desde el sábado.

La buena para el DT es que Bruno Urribarri ya se movió normal luego de una lesión en la cadera y estará OK para reemplazar a Vangioni cuando este se sume a la Selección.