Se van los colombianos

Como Vangioni, Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta se perderán tres partidos por la convocatoria a la selección de Pekerman.

Colombia jugará el 10 y el 14 del corriente mes ante El Salvador y Canadá, en Nueva Jersey. Para ambos partidos fueron citados Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, quienes de esta manera no estarán disponibles para Gallardo el jueves próximo ante Central, por la Copa Argentina, el 12 frente a Newell’s por el torneo y el 16 en la ida de octavos de final de la Sudamericana, con Libertad.

A diferencia de Vangioni, quien tendrá un viaje más largo a Asia con la Selección argentina y es un interrogante saber cómo volverá, la buena para el DT es que los colombianos podrán volver el domingo 19, cuando River reciba a Belgrano.

Sin Balanta, el Muñeco pierde una opción en el banco. Sin Teo, la baja más sensible, se tendrá que inclinar por un pibe para acompañar a Mora. El que más chances tiene de ser el 9 es Lucas Boyé, aunque también pelean Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.