“La gente se merece una alegría importante”

Jonatan Maidana, nacido en Boca, ya se siente identificado con River y desea festejar el domingo. Y recuerda su gol en 2010.

Nació en la otra vereda, pero luego de cuatro años ya está más emparentado con River. De perfil bajo, es el líder de la defensa. Puntal en el campeonato logrado con Ramón Díaz, para Gallardo es quien manejar a la última línea del equipo.

Jonatan Maidana jugará otro River-Boca con la banda roja. Igual, hay uno que no se olvida: “El Superclásico que hice el gol es algo que me queda en la memoria para siempre. Lamela tiró al centro y pude cabecear, después lo aguantamos bien. Apenas hice el gol no veía la hora que el árbitro termine el partido. El equipo en ese momento necesitaba conseguir un buen resultado. Hacía poco que había llegado a River, soy un agradecido a este club. Me acuerdo del abrazo de todos tras ese gol, fue increíble. En el vestuario, después de ese Superclásico, explotábamos de alegría”, dijo en Esto es River.

¿Y ahora? “Intento hacer siempre lo mejor posible cada vez que me toca jugar porque me debo a River. Pasaron cuatro años de aquel Superclásico y apuntamos a dedicarle el triunfo a nuestra gente, porque ellos se merecen una alegría importante”.