Comunicado contra la reventa

(COMUNICADO OFICIAL)

“En mayo de este año, el Club Atlético River Plate presentó una denuncia en la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 25, a cargo del Dr. Martín Alfredo Mainardi, a raíz de la reventa y falsificación de entradas ocurridas en el partido que River disputó frente a Racing. Paralelamente, se intimó a Mercado Libre para que se abstenga de la venta y reventa de entradas a través de su plataforma.

A días del partido frente a Boca Juniors, a disputarse este domingo 5 de octubre, y habiendo constatado que las entradas aún no están impresas y, por ende, tampoco a la venta, las mismas son ofrecidas en Mercado Libre y Ticketbis, el Club ha decidido ampliar su presentación denunciando ante la Justicia la venta realizada por estos medios, solicitando que se investiguen las operaciones que allí se realicen”.

River, hasta que no sepa oficialmente que pueda utilizar la Centenario alta solamente para sus socios no confeccionará las entradas para el Superclásico.