Aclaración oficial sobre las entradas del Superclásico

(COMUNICADO OFICIAL)

El Club Atlético River Plate informa que aún no se pusieron a la venta las entradas para el partido frente a Boca, por la 10ª fecha del campeonato, que se jugará el domingo 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Las entradas aún no fueron confeccionadas, por lo que se solicita a los riverplatenses que no adquieran entradas fuera del sistema de venta que el Club viene implementando, a fin de evitar caer en falsificaciones.

Desde el actual campeonato de Primera División, el Club implementó dispositivos de lectura de tarjetas de aproximación en los molinetes, los cuales permiten la utilización de tarjetas inteligentes como entrada a los partidos.

Entre las ventajas de este nuevo sistema, se destaca una menor posibilidad de falsificación de entradas y mayor velocidad de acceso al Estadio (menos de la mitad del tiempo que insumía el ingreso con las entradas con banda magnética).

Además, estas nuevas credenciales (emitidas en forma nominativa) brindan la posibilidad de comenzar a realizar controles digitales en los puestos fuera del Estadio.