Provocame que te emboco

Jugadores e hinchas de Lanús buscaron calentar a Teo, que les respondió con un golazo. Y el máximo artillero del torneo.

Apenas jugó dos partidos con la camiseta de Lanús, en la Copa Libertadores 2012, pero la onda con Teo Gutiérrez no es la mejor en el Sur. Ya había pasado el año pasado, en aquel triunfo agónico de River con gol de Mercado y en los cuartos de la Sudamericana, que lo habían buscado adentro de la cancha y desde afuera intentaron hacerlo sentir mal. Pero el que los dejó mudos a todos fue él.

Porque cuando la historia se había complicado, el colombiano metió un fierrazo desde afuera del área y puso el 1-1 para llegar a ocho gritos y ser el máximo artillero del torneo. Y, de paso, desatar su particular festejo, apuntando a la platea de Lanús como muestra la foto. Provocame que te emboco.

Teo, sin embargo, no quiso entrar en polémicas: “Lanús es un gran rival, que presiona bien”, dijo con las pulsaciones a mil pero muy relajado. Y agregó: “Vinimos a buscar un buen resultado, nos llevamos un punto valioso. Estamos invictos, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Hemos dejado en el camino a varios rivales fuertes”.

El cafetero ya se puso a jugar el Superclásico: “Es un partido visto en todo el mundo. Uno se prepara para eso, se mentaliza, esperemos darle una alegría a la gente”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf