¿Funes Mori a la Selección?

Martino evalúa citar al zaguero para los amistosos con Brasil y Hong Kong. Posible dolor de cabeza para Gallardo.

Hace poco, Gerardo Martino valoró el rendimiento de los defensores de River y de Kranevitter. El Tata está dispuesto a convocar a jugadores del plantel de Gallardo, aunque esto representaría un mayúsculo dolor de cabeza para el entrenador millonario.

Entre el domingo a la noche y el lunes a la tarde, el DT nacional dará a conocer la nómina de jugadores del ámbito local para los amistosos con Brasil y Hong Kong, del 11 y el 14 de octubre. Al Colorado ya no lo podrá citar por su lesión, pero Vangioni sería una fija y en las últimas trascendió que Ramiro Funes Mori también entraría en los planes de Martino, quien lo llamaría porque Federico Fernández tendría inconvenientes en conseguir la visa para ingresar a China.

El mellizo, de gran año después de su gol a Boca, sería la grata sorpresa de la Selección. Aunque esto significará un drama para Gallardo. ¿Por qué? Porque River juega el 8 con Rosario Central (por Copa Argentina), el 12 con Newell’s (por el torneo) y el 16 con Libertad (por la Sudamericana). No sólo juega Argentina, sino también que lo hará Colombia y se marcharían Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta, aunque Pekerman aún no hizo oficial la convocatoria para los choques en Nueva Jersey con El Salvador y Canadá, el 10 y el 14.