¿Cambiás, Muñeco?

Gallardo no dio señales del equipo que jugará con Lanús. Hay jugadores tocados, pero concentró a lo mejor que hoy tiene a mano.

Con excepción de Matías Kranevitter, lesionado, Marcelo Gallardo tiene a disposición a todo el plantel. Es cierto que hay jugadores tocados, otros que comienzan a evidenciar el desgaste de un calendario apretado y que en el caso de llegar a instancias finales todavía tienen que jugar 23 de acá a fin de año. Claro, primero hay que cumplir con las once fechas del torneo, ocho partidos de la Sudamericana, tres de la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. River, por ahora, va por todo. Aunque en algún momento Gallardo tendrá que cambiar. ¿Será en Lanús?

Por lo pronto, luego de ganarle a Arsenal, el Muñeco no dio señales del once que jugará en el Sur. Lo concreto es que concentró a los que vienen actuando en la mayoría de los partidos. Si River hubiera ganado en Sarandí, quizás el DT, con la diferencia de seis puntos sobre Lanús y Newell’s, hubiera guardado mucho para llegar descansado al Superclásico. Por ahora, esto es poco probable que suceda.

Si hay alguna variante, podría darse en la mitad de la cancha, con el ingreso de Tomás Martínez por Pisculichi. Pero el ex Argentinos, independientemente de su físico, está en un gran momento y no se lo quiere desaprovechar.

Recién el sábado por la mañana habrá certezas, cuando se realice el último ensayo.