Ponzio, citado a declarar por arreglo de partidos

Es por un sospechado encuentro jugado en 2011 entre Zaragoza y Levante. Debería viajar la semana que viene, justo antes del Superclásico. Podría presentar un escrito.

¿Un nuevo dolor de cabeza para Gallardo en la zona central de la cancha además de la lesión de Kranevitter? Porque Ponzio podría viajar a España la semana que viene, justo antes del Superclásico. ¿Cómo? ¿Vuelve a la liga de las estrellas? La historia es así.

La Fiscalía Anticorrupción española ha citado a veinte jugadores a declarar por amaños y apuestas ilegales por un partido jugado el 21 de mayo de 2011 entre Levante y Zaragoza, el ex equipo de Leo.

Los de Aragón necesitaban imperiosamente el triunfo para salvarse del descenso y pudieron imponerse por 2-1. Por determinadas situaciones de juego, éste quedó envuelto en un marco de sospecha sobre si los jugadores podrían haber arreglado el partido.

Como aún no hay precisiones sobre los futbolistas que podrían haber arribado a este acuerdo, la Justicia deportiva convocó a la mayoría de los que participaron aquella vez. Y Ponzio estuvo en la cancha. ¿Podrá zafar de viajar justo en la previa del River-Boca y declarar más tarde? La idea es que zafe presentando un escrito.