Las entradas para el Superclásico

Saldrá a la venta un remanente el próximo miércoles sólo para socios.

Se viene el Superclásico y millones de hinchas quieren estar, pero sólo cerca de 60 mil podrán darse ese lujo. El 5 de octubre está a la vuelta de la esquina y los dirigentes ya determinaron el día en el que se venderá el remanente de entradas exclusivo para socios: el miércoles 1.

“Hay pocas entradas porque River tiene muchos socios con Lugar en el Monumental. Lo que se venda será para socios y miembros de Somos River”, explicó en Esto es River Darío Santilli, quien además se mostró preocupado por algo que ya parece normal en cada clásico: “Hicimos denuncias por entradas que vimos en Mercado Libre”.

¿Por dónde se podrá adquirir un boleto? Sólo a través de la web oficial del club, quien en los próximos días confirmará cuándo arranca el expendio.

¿Para qué sectores serán las entradas? “Habrá cinco mil entradas en la Centenario alta, a 200 pesos, y otro remanente de San Martín y Belgrano media (700) y baja (600).

El resto de los socios ingresará igual que en todo el año desde que se implementó Tu Lugar en el Monumental. Toda la cabecera Sívori está reservada y lo mismo ocurre con las plateas San Martín y Belgrano alta. En esos lugares se ingresa directo con la credencial y la cuota social al día.