“El equipo de Gallardo roza lo ideal”

 

Lo afirma Emiliano Díaz, quien disfruta de River desde afuera, aunque “se extraña el día a día”.

Emiliano Díaz extraña a River. ¿Qué cosas? “El grupo humano que está y la competencia del día a día”, dice en Pasión Monumental radio, por AM 990, a dos meses de ser padre por segunda vez. “Mi futuro hijo se llamará Adriano”, cuenta.

A 4 meses de la decisión de Ramón de irse del club, su hijo considera que no lo sorprendió la renuncia, pero que todo el año y medio le sirvió: “Fue un tiempo desgastante por todo lo que se dijo, pero yo siento que maduré lo que otros no maduran en años”.

¿Y el futuro? “Hay propuestas, entre ellas la de la selección de Paraguay, pero el embarazo nos retiene. Por una cuestión de respeto, si bien tuve ofertas, decidí quedarme con mi viejo. No me bajo de su barco hasta que él no decida dirigir más”.

Emiliano, como todos los hinchas de River, está feliz con el presente del equipo. Por eso no ahorró elogios para el cuadro de Gallardo. “El nivel que tiene el grupo no sorprende a nadie de los que estuvimos ahí adentro. Se defiende con la pelota, roza lo ideal”, sentenció.

También tuvo tiempo de agradecer a los ex dirigidos: “Que todos los jugadores, incluso los que no jugaban, te recuerden gratamente no tiene precio”. Y habló de tres apellidos puntuales: “Siento un orgullo muy grande de ser amigo de Cavenaghi y que sea el capitán de este barco. El gol de Funes Mori a Boca le cambió la vida. Y me pone contento el presente que tiene Mora porque tuvo momentos muy difíciles en el club”.