Bariloche se vistió de Rojo y Blanco con River Federal

Este fin de semana River Federal realizó su lanzamiento en la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Los hinchas pudieron disfrutar de tres jornadas bien Riverplatenses.

En un imponente local ubicado en una de las esquinas más importantes de la Ciudad, los hinchas pudieron disfrutar de una muestra del Museo Itinerante. Allí también se pudieron informar sobre la Comunidad Somos River, comprar merchandising e indumentaria oficial e informarse sobre los eventos que se iban a realizar.

El sábado, en una caravana de la que participaron cientos de hinchas, el Micro oficial de River realizó un recorrido por toda la Ciudad para que los hinchas pudieran saludar a las Glorias Riverplatenses que se acercaron a Bariloche. Luego se dirigieron a Gimnasio Municipal Nº3, dónde se enfrentaron a un combinado local. Más de 1500 personas pudieron disfrutar del fútbol de Gancedo, Villalba, Rivarola, José Miguel, Vega, Claut, Medina Bello, el Burrito Ortega y el Beto Alonso. Una fiesta de fútbol en familia. Por la noche los hinchas pudieron participar de una cena privada con sus ídolos y vivir una experiencia inolvidable.

El domingo, una delegación de las Inferiores de River Plate se enfrentó a un Combinado Local de Juveniles en el Estadio Municipal. Las futuras figuras del Club se impusieron 1-0 en un hermoso partido.

Agradecemos a la Municipalidad de Bariloche, encabezada por su Intendenta María Eugenia Martini y el Secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado, por el apoyo brindado para la realización del evento. Y a todos los hinchas de River Plate que nos recibieron con tanto calor, color y cariño, haciendo de este fin de semana una auténtica fiesta Millonaria.

Próximamente River Federal estará visitando distintos puntos del país, porque dónde haya un hincha de River, ahí estará River Federal.

Imagen: Adriana Canestro