“Queremos que Kranevitter vuelva cuanto antes”

Leo Ponzio será el reemplazante del Colo, lesionado, pero no está feliz por el contexto en el que toca ser titular nuevamente.

“Queremos que Kranevitter vuelva cuanto antes. El debe pensar que son las piedras en el camino que suelen presentarse en esta carrera. Y yo tengo que reemplazar a un compañero que estaba en un nivel muy alto y seguramente llegarán las comparaciones”.

A Leonardo Ponzio le toca jugar nuevamente. Comenzó la temporada como titular, pero perdió el puesto con el tucumano, quien no participará hasta el año que viene. Al de Las Rosas no le gusta volver en ese contexto, por eso desea que el Colo se recupere cuanto antes. Mientras, el nacido futbolísticamente en Newell’s contará con una buena posibilidad de demostrar su valía, de ser aquel volante que tuvo un muy buen 2012 y luego decayó en su nivel. Y él lo sabe: “Soy muy agradecido a la gente, pero ahora hay que responder adentro de la cancha”.

Ponzio no sólo puntualiza en su actualidad, sino también en lo grupal, algo que rescata e incluso le da más relevancia: “Lo que nosotros hablamos y sentimos es que hace dos años venimos creciendo con gente del club muy identificada con esta camiseta. El grupo está muy fuerte, está en un momento para disfrutar”.

Y en la charla en conferencia de prensa, cerró: “Hoy estamos en los tres frentes y hay que aprovecharlo, no llegamos a la mitad del semestre, estamos bien de la cabeza. Tenemos que seguir en el mismo camino y aprovechar este momento de confianza. Está la posibilidad de ganarle a Arsenal y sacarle seis puntos al segundo. Es importante para lo que va a venir”.