“Posiblemente vaya a ver el Superclásico”

Ramón Díaz avisó que estará en el Monumental el 5 de octubre: “Espero que me inviten”, dijo. Y le tiró flores a Gallardo. 

Vayan preparando un palco, porque Ramón Díaz ya avisó que estará en el Monumental el próximo 5 de octubre, cuando se juegue el Superclásico: “Posiblemente vaya a verlo. Es un partido lindo, todos lo queremos ver. Boca está mejorado con respecto a cuando estaba Bianchi, uno de los más ganadores de la historia. Y River hoy es el que mejor juega en la Argentina”, recalcó el riojano, quien le tiró un mensaje a los dirigentes: “Espero que me inviten”.

 Mientras daba a conocer detalles de su web, el Pelado tocó otros temas:

SUS DÍAS: “Estoy disfrutando de mi familia y de la gente de River, que está contenta. El equipo está funcionando muy bien”.

LAS CHANCES DE TRABAJAR: “Estamos en un momento importante: en dos meses voy a ser abuelo otra vez, luego decidiremos qué hacer”.

GALLARDO: “Está haciendo una gran gestión, un buen manejo. Entendió al grupo, tiene ganas, se nota el entusiasmo y por supuesto que empezó a meter su idea. Seguro que River es el que mejor juega. Este plantel ha sufrido mucho y hay que disfrutar del fútbol. Gallardo conoce bien el club, sabe cómo piensa el hincha”.

LO PASADO, PISADO: “No me arrepiento de las decisiones que tomo. Cumplió un ciclo, pero me fui tranquilo porque River fue y sigue siendo protagonista”.

KRANEVITTER: “Como persona es excelente. Ha crecido al lado de Ledesma, que es uno de los mejores en su puesto. Se va a recuperar de la lesión”.

BALANTA: “Tiene que trabajar mucho para recuperar el puesto, porque Funes Mori está haciendo un gran torneo”.

LA SELECCIÓN: “Martino es uno de los mejores DT que hay, tiene experiencia y es el ideal para este momento”.

LOS SUEÑOS: “Seguir trabajando, ganar más torneos, que Emiliano haga su experiencia. Tenemos proyectos en común. Ojalá algún día la dupla se invierta”.

¿ESTE RIVER JUEGA MEJOR QUE EL SUYO?: “Me encanta cómo juega este River, pero son tiempos diferentes”.

DIRIGIR EN EL PAÍS: “Veo difícil estar en otro club acá que no sea River. El destino dirá. Yo había dicho que no iba a estar en otro club y estuve en San Lorenzo”.