Esta es la página de Ramón

El DT más ganador de la historia de River lanzó un sitio donde se mostrará, entre otras cosas, su biografía, sus métodos de trabajo y la idea de juego.

En el salón San Telmo del Sheraton, Ramón Díaz brindó una conferencia en la cual explicó el contenido de www.ramondiaz.com, la web del DT más ganador de la historia de River. ¿Qué tiene el sitio?

Se podrá encontrar todos los detalles de la carrera de Ramón Díaz, las mejores fotos, videos, estadísticas e intimidades de su vida deportiva. Desde sus comienzos en las Inferiores de River, su debut en Núñez, su paso por Napoli, Avelino, Fiorentina, Inter y el regreso a River hasta su última etapa como jugador en Japón. También su participación en la Selección Argentina y todas sus experiencias en el banco de suplentes de River, San Lorenzo, América de México e Independiente. Además de toda la trayectoria del Pelado como jugador y como entrenador, en su web también habrá contenidos sobre los métodos de trabajo de su cuerpo técnico y sobre su estilo de gestión como conductor de equipos, entre otras secciones. Toda la página, además, estará en castellano, inglés y portugués.

“Quiero que la gente conozco mi metodología de trabajo, comunicarnos con ellos. Me gusta recordar lo que me pasó en la vida como técnico y como jugador, porque queremos seguir proyectando cosas importantes”, contó el Pelado.

Imagen: Nicolás Aboaf