Una nueva oportunidad para Ponzio

Con la lesión de Kranevitter, Leo vuelve a tener la chance. El desafío de reemplazar a uno de los mejores 5 de la Argentina.
Arrancó la temporada como titular. En la cabeza de Gallardo estaba que él fuese el 5 de arranque. Y así ocurrió ante Gimnasia, en aquel debut híbrido con un 1-1 en La Plata, cuando pocos creían en este presente de River. Aquella noche fría del Estadio Unico el 5 de inicio fue Leonardo Ponzio, quien no tuvo un buen partido.
Rápidamente, el Muñeco metió mano. Cambió nombres y, por ende, estilo. Con Kranevitter, el equipo ganó en presión, buen toque, relevos. Pero el tucumano no jugará hasta el año que viene y el de Las Rosas, de muy buen partido ante Independiente, volverá a tener una chance que esperaba.
Ponzio hace un año y medio que viene en pobre nivel. Ramón Díaz también le había dado la confianza en el arranque de cada temporada, aunque no pudo defender su puesto en la cancha. Primero se lo devoró el Lobo Ledesma y ahora Kranevitter. Una fatalidad lo pone en carrera nuevamente. De él dependerá saber subirse al tren.