“Apostamos a la humildad”

Con la misma cautela que planteó antes del partido, Gallardo analizó la goleada ante Independiente y ponderó la humildad en un contexto de gran entusiasmo. “Apostamos a la humildad para seguir creciendo y proyectándonos en lo futbolístico. No vamos a salir de eso más allá del entorno que se genera y las opiniones que se vierten”, explicó.

River gana siempre y gusta casi siempre. Fue arrollador en un clásico que pareció un partido cualquiera y no lo que plantearon desde el otro lado. Por eso, por goleadas de este estilo, el entusiasmo es mayúsculo. Sin embargo, partido a partido…

“Es un equipo que sabe lo que quiere y que está muy convencido, que en los momentos que sufre o se desdibuja no pierde la brújula”, destacó. Y analizó el partido: “Fue duro, un equipo que juega bien pero fuimos muy contundentes. Volvimos a ser un equipo sólido. Por ahí no se jugó el mejor partido pero por la valía del rival y por el entorno, hicimos un partido muy inteligente”.

Y cerró con una referencia a Kranevitter tras la salida por lesión. “Preocupa lo de Krane porque es un jugador clave para nosotros, vamos a ver mañana y en la semana para saber el grado de la lesión y qué recuperación necesita”.

Imagen: Nicolás Aboaf.