Cenando con Moyano

Como ocurre cada vez que River juega de local, sus dirigentes recibieron a sus pares de Independiente, con el líder camionero a la cabeza.

El lema de los dirigentes es: “enemigos en la cancha, afuera no”. Por eso, desde que asumieron D’Onofrio y compañía se arman cenas camaradería en el Museo River, con el fin de bajar una línea de buena convivencia. Aún cuando el domingo el rival sea un clásico como Independiente.

El jueves a la noche el que visitó Núñez fue Hugo Moyano, el presidente Rojo, quien estuvo acompañado el Vicepresidente 2º, Carlos Montaña; el Secretario General, Héctor Maldonado; el Secretario de Prensa y RRPP, Ricardo Cirielli, el Vocal Titular, Cristian Ritondo; y Presidente de RRPP de la AFA, Fernando Spagnuolo. 

Del lado de River estuvieron Matías Patanian (vice 2°), Andrés Ballotta (tesorero), Adrián Varela (RRPP), Darío Santilli (presidente de la Asamblea), Eugenio Burzaco (seguridad) y Norberto Alvarez (fútbol profesional).

Y fue invitado el hijo del líder camionero, Facundo, quien es hincha de River. Todos quedaron en volverse a ver el domingo, en el Palco de Honor del Monumental.

Imagen: Prensa River