Enamora

Rodrigo Mora sigue derecho. Segundo doblete consecutivo para confirmar su gran momento y su revancha personal.

Está afilado. Gallardo lo quiere ahí, cerca del área. Para descargar, hacer el laburo sucio y meter goles. Su zona de influencia es en los últimos 30 metros, aunque también es el primer defensor para presionar en la salida del rival. Y Rodrigo Mora cada partido está mejor.

Por segundo encuentro consecutivo, el uruguayo clavó un doblete (el tercero en total desde que llegó al club). Ya venía de festejar ante Tigre y ahora lo hizo contra Godoy Cruz. Primero de arremetida ante la salida de Moyano para puntearla por encima del arquero. Y luego para capturar de cabeza un rebote tras un remate de Pisculichi que dio en el palo derecho.

“Estoy muy contento por el presente y agradecido al cuerpo técnico y la dirigencia que me dieron la confianza en esta tercera etapa”, dijo sobre su actualidad. Y agregó acerca del triunfo copero: “Fue difícil, tratamos de jugar y nos taparon bien. Se nos abrió con los goles y lo mantuvimos desde el juego”, dijo.

El “uruguayo, uruguayo” volvió a escucharse como en aquellas buenas tardes de 2012, cuando llegó y enamoró a todos. Y Gallardo, promediando el segundo tiempo, lo cuidó pensando en Independiente. Es que el Muñeco quiere que el domingo Rodrigo vuelva a enamorar.

Imagen: Nicolás Aboaf.