Se presentó la nueva camiseta

En el Museo River, se lanzó el flamante modelo, muy parecido a aquel del equipo multicampeón de 1996-1997. Se entrenará ante Independiente. 

Desde el próximo domingo, cuando River reciba a Independiente, el equipo lucirá una nueva camiseta. La misma se presentó esta noche en el Museo del club y tuvo buena aceptación en los hinchas, quienes ya comenzaron a visitar la tienda de Adidas para llevársela.

¿Cuánto sale? 749 pesos. Y para los socios, con sólo presentar el carnet con la cuota al día, se les realiza un 15% de descuento. “La de River es la más vendida del país”, contó Walter Kohl, presidente de Adidas Argentina.

¿Cómo será la casaca? Es muy similar a un viejo modelo de la temporada 1996-1997, con tres tiras en cada una de las mangas. Lógicamente, la banda roja predomina sobre el blanco.

En el acto de lanzamiento de la casaca estuvieron presentes el presidente Rodolfo D’Onofrio, el capitán Fernando Cavenaghi, Gabriel Mercado, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Eder Alvarez Balanta, Tomás Martínez, el ex tenista Guillermo Coria y los actores Nicolás Vázquez y Victorio D’Alessandro.