Gallardo tiene los once coperos

River hizo su último entrenamiento antes de recibir a Godoy Cruz. El Muñeco dispuso la vuelta de Teo Gutiérrez por Boyé, el resto son los mismos que vencieron a Tigre.

Nueve días pasaron del último partido de este River sensación de Marcelo Gallardo. Imposibilitado de jugar ante Arsenal por la lluvia y las condiciones del campo de juego, el descanso vino bien. Pero hay ganas de jugar y de cerrar la serie contra Godoy Cruz, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Más allá de la ventaja conseguida en Mendoza y que luego se viene una seguidilla de 8 partidos en 33 días, el Muñeco pone a lo mejor que tiene a mano. Excepto Maidana, que se recupera de un desgarro, el resto es el equipo titular. Esto incluye a Teo Gutiérrez, quien no estuvo ante el Matador porque estaba afectado a su selección. El colombiano volverá en lugar de Lucas Boyé. Así quedó confirmado luego del ensayo en la noche del Monumental, ya que el plantel se movió luego de la presentación de la camiseta y quedó concentrado.

Los once coperos serán: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

En el banco estarán: Chiarini, Urribarri, Ponzio, Solari, Ferreyra, Martínez y Boyé.