Vuelve

El andar regular del equipo, el rendimiento grupal y las destacadas actuaciones individuales, invitan al hincha a creer. Pero mucho más al entrenador, que apostará por el regreso de Teo Gutiérrez pero seguirá con Germán Pezzella en la zaga.

Un solo cambio se perfila para el encuentro del domingo ante Arsenal. Con Teo de regreso y sus goles como respaldo necesario y obligatorio, Marcelo Gallardo sólo tocaría el equipo para hacerlo ingresar en lugar de Lucas Boyé. Las buenas actuaciones del pibe no cambiarán su lugar en la estructura y más aún cuando su “competencia” es el mejor jugador del equipo.

Mientras que la defensa seguirá intacta. Como Jonatan Maidana no está al 100%, Germán Pezzella seguirá ocupando el puesto. Este caso, claro, es distinto al del delantero cafetero. La distancia entre los defensores es mínima y en un clima de actuaciones deslumbrantes, lo mejor es apostar por el que se encuentra en óptimas condiciones.

De esta forma, River será: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.